2,5

Моя оценка

Лучшая рецензия на книгу

4 января 2021 г. 05:47

2.5

Normalmente no leo los ensayos porque no me interesan pero ese ha atorado mi atención.Traduciendo al español el libro se llama "reflejos en un ojo de hombre"y habla sobre la diferencia entre los sexos basándose en la imagen femenina en los ojos de los hombres.Y os juro que este libro hace odiar a los hombres.No creo que estuviese escrito con motivos de propaganda extra femenista, en plan "todos los hombres es un mal" y en el libro se supone que todo depende de la persona pero curiosamente cada historia que está contada en el libro (todo está basado en hechos reales) inconscientemente hace odiar a los hombres.

Рецензии

Всего 1

4 января 2021 г. 05:47

2.5

Похожие книги

Вы можете посоветовать похожие книги по сюжету, жанру, стилю или настроению. Предложенные вами книги другие пользователи увидят здесь, в блоке «Похожие книги». Посоветовать книгу

Популярные книги

Всего 725